Disfrute de una experiencia híbrida como nunca antes con los dispositivos MTR de Microsoft Teams

Disfrute de una experiencia híbrida como nunca antes con los dispositivos MTR de Microsoft Teams

Hasta hace unos años, los empleados solían trabajar principalmente desde sus oficinas y, como consecuencia, su colaboración en línea también se limitaba generalmente a esa misma oficina. En tal entorno, la colaboración en línea consistía principalmente en llamadas de voz, ocasionalmente con video, y el intercambio de contenido aún no estaba bien desarrollado. Como resultado, faltaba la experiencia general de reunión en línea.

Sin embargo, con el surgimiento del lugar de trabajo híbrido, el papel vital de la colaboración efectiva para impulsar una productividad más alta y sostenida rápidamente asumió una gran importancia. Las organizaciones de todo el mundo, en casi todas las verticales, de repente necesitaron que sus empleados pudieran usar sus computadoras para participar en reuniones usando voz, video, contenido compartido y otras funciones.

Que es exactamente donde entra Microsoft Teams.

 

Colaboración que aumenta la productividad para todos con Microsoft Teams

Microsoft Teams es una solución líder para la colaboración y la comunicación, que proporciona una excelente plataforma para reuniones híbridas. Con sus excelentes funciones de comunicación, puede aumentar drásticamente la productividad de los empleados, lo que la convierte en una opción ideal para las organizaciones que buscan hacer la transición a un modelo de trabajo híbrido.

Microsoft Teams Rooms son dispositivos de sala de reuniones, que ejecutan el cliente de Teams y están conectados a una pantalla, una cámara y otros equipos de la sala, que brindan la mejor experiencia de usuario posible para reuniones híbridas al permitir una colaboración perfecta entre todos los participantes. Para garantizar un funcionamiento confiable y sin problemas y soporte completo para todas las capacidades, se requiere la certificación de Microsoft para todos los dispositivos MTR.

 

Introducción a las salas de Microsoft Teams (la forma correcta)

Para respaldar a un equipo híbrido que utiliza la gama completa de funciones de reunión de Microsoft Teams, la mayoría de las organizaciones deberán realizar adaptaciones significativas a lo que podríamos llamar sus salas de reuniones tradicionales.

Por ejemplo, las salas de conferencias que actualmente solo tienen un proyector deben actualizarse a salas de reuniones con todas las funciones que incluyen los dispositivos de colaboración necesarios. Estas mejoras permitirán que los asistentes físicos y remotos se sientan como si estuvieran juntos en la misma sala, promoviendo una experiencia de colaboración más fluida.

Para llegar al punto en el que puedan apoyar a sus empleados adecuadamente, las organizaciones deben prepararse cuidadosamente y tomar medidas concretas al realizar la transición a un modelo de trabajo híbrido. Éstas incluyen:

  • Planificación de nuevas salas de reuniones.
  • Actualizar las habitaciones existentes de manera rentable para adaptarse a las necesidades del nuevo modelo.
  • Aprovechar al máximo el espacio de la oficina creando más salas de reunión y pequeñas áreas de colaboración.
  • Y por último, pero no menos importante, elegir los dispositivos MTR correctos.
 

 

Elija los dispositivos Microsoft Teams Rooms (MTR) adecuados para su sala de conferencias moderna

 

Últimos artículos

Caso de Éxito: El diario más importante del Perú cuenta con SBCs Audiocodes y OVOC

Hace 4 años, un importante diario del Perú, el más antiguo y con mayor cantidad de lectores en el país, decidió modernizar su servicio de telefonía fija contratando el servicio de troncal SIP de un proveedor local, para lo cual se implementaron 02 SBCs Mediant 2600 Audiocodes en alta disponibilidad con una plataforma OVOC para el monitoreo del tráfico de su central administrativa Cisco y de su Contact Center basado en Asterisk.

Contácte con nosotros