Ofrecemos las mejores soluciones de telecomunicaciones, redes, ciberseguridad y videovigilancia.
+(511) 2917381 / +(51) 942122908

Quiénes somos

Telecomunicaciones, redes y seguridad informática

Especialistas en telecomunicaciones y redes para empresas

AGCom es una empresa peruana especializada en telecomunicaciones, VoIP, telefonía IP, y contact center en la nube, además ofrecemos soluciones de ciberseguridad y videovigilancia.

Contamos con profesionales altamente capacitados y certificados en las principales marcas de tecnología, y realizamos la implementación y soporte de redes IP para la transmisión de voz, video y datos.

Nuestros diseños cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad empresariales, también realizamos el despliegue de fibra óptica, redes inalámbricas (Wifi), radio enlaces, cableado UTP, coaxial o par de cobre.

Estamos enfocados en atender las necesidades de TI del segmento empresarial, donde se requiere altos niveles de especialización y certificación ponemos a disposición nuestros servicios profesionales para implementar, gestionar y dar soporte a sus sistemas y redes de telecomunicaciones.

Redes de telecomunicaciones

Brindamos soporte técnico 24x7 los 365 días del año

Desde el año 2013, AGCom viene trabajando proyectos de tecnología para las empresas más importantes del Perú de los diferentes sectores como telecomunicaciones, banca, industria, minería, retail, salud, educación y gobierno.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

× ¿Alguna duda?