Ofrecemos las mejores soluciones de telecomunicaciones, redes, ciberseguridad y videovigilancia.
+(511) 2917381 / +(51) 942122908

Telecomunicaciones

Telecomunicaciones, redes y seguridad informática

Ofrecemos soluciones de telecomunicaciones para empresas

Centrales Telefónicas

Central Telefonica PBX | Yeastar S300

Contact Center / Call Center

Contact Center

Gateways / SBC

Mediant 4000 Audiocodes SBC

Audífonos

Audifonos

Radioenlaces / Antenas

Torre de telecomunicaciones

Salas de Videoconferencias

Videoconferencias

Somos expertos en telecomunicaciones

Ofrecemos servicios profesionales y asistencia técnica para proyectos de telecomunicaciones.

AGCom ha desplegado soluciones de telecomunicaciones para las empresas más importantes del Perú, a través de operadores o de manera directa.

Entendemos las telecomunicaciones empresariales como un ámbito con requerimientos muy específicos de acuerdo con las necesidades de cada cliente, por eso AGCom brinda soluciones a medida para empresas de cualquier rubro, grandes o pequeñas, con la finalidad de que empleados y ejecutivos puedan comunicarse, reunirse y colaborar sin interrupciones desde cualquier lugar.

Los trabajadores de hoy en día requieren estar siempre conectados, todos cuentan con al menos un celular o smartphone, y laptops o tablets son cada vez más comunes en los centros de labores, los dispositivos que utilizan los trabajadores son claves para los negocios, atender clientes y organizar actividades.

Aplicaciones de smartphone
Dispositivos, aplicaciones y sistemas informáticos son utilizados a diario en las empresas.

Los dispositivos, sistemas y aplicaciones que utilizan las organizaciones requieren estar integrados con los servicios de telecomunicaciones de la empresa, permitiendo mejorar drásticamente la productividad y la colaboración en el trabajo.

AGCom ofrece diferentes soluciones de telecomunicaciones para empresas, como centrales telefónicas, teléfonos, salas de audio y video conferencias, dispositivos para teletrabajo y herramientas para call centers.

También ofrecemos servicios profesionales y asistencia técnica para la implementación, soporte y mantenimiento preventivo o correctivo de infraestructura o equipamiento de telecomunicaciones.

Centrales telefónicas (PBX) y teléfonos IP

La telefonía sigue siendo el medio de comunicación principal en las empresas, AGCom le ofrece la seguridad de tener especialistas en telefonía para brindarle las mejores soluciones para su organización.

Implementamos centrales telefónicas on-premise o en la nube, teléfonos analógicos o IP, audífonos, equipos de videoconferencias y audioconferencias, configuramos todos los equipos y brindamos soporte técnico post-venta.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes cuenten con una solución de telefonía sólida, integrada con los diferentes dispositivos  y sistemas críticos para las operaciones de su empresa, y diseñada de acuerdo con las necesidades reales de su organización. 

Comunicaciones Unificadas

Actualmente hay diferentes plataformas de comunicaciones unificadas y telefonía en la nube disponibles, y no es fácil para las empresas determinar cual es la que se ajusta mejor a sus necesidades y a su presupuesto.

Nuestros especialistas en comunicaciones unificadas van a ofrecerle las mejores alternativas en marcas como Microsoft, Cisco, Avaya, Yeastar, 3CX, Audiocodes, Yealink o Poly, siempre pensando en el mayor beneficio para nuestros clientes.

Su empresa puede beneficiarse de una plataforma de telefonía en la nube completamente integrada con los correos electrónicos, calendarios y documentos de los usuarios, salas de video conferencias y colaboración, y aplicaciones de terceros que sean utilizadas en su negocio.

Contact Center Omnicanal

Agente de contact center

Para muchas empresas que cuentan con un call center de ventas o atención al cliente, implementar una solución de trabajo remoto es todo un desafío, pero AGCom puede ofrecerle la plataforma que mejor se ajusta a las necesidades de su empresa.

Tenemos experiencia con plataformas de Contact Center en la nube como Genesys o Vocalcom, por lo que podemos ofrecer diferentes alternativas dependiendo del tipo de campaña o servicio que se desea realizar.

Integramos el servicio de telefonía del Operador y su central telefónica con las plataformas de Contact Center en la nube, de forma que podrán continuar utilizando el número y anexo corporativo de manera remota.

× ¿Alguna duda?