Ofrecemos las mejores soluciones de telecomunicaciones, redes, ciberseguridad y videovigilancia.
+(511) 2917381 / +(51) 942122908

Teléfonos IP

Telecomunicaciones, redes y seguridad informática

Teléfonos IP

Teléfonos empresariales para comunicaciones seguras y con calidad de servicio

Servicios Profesionales:

  • Instalación y configuración local.
  • Soporte local y mantenimiento preventivo.
  • Integraciones.
  • Seguridad de las comunicaciones.
  • Calidad de servicio.
  • Soluciones para Call Centers.
  • Capacitación.

Teléfonos para oficinas

Los teléfonos siguen siendo muy importantes para empresas que cuentan con puestos de trabajo diario en oficinas corporativas. La evolución de la telefonía tradicional a IP ha permitido incluir funcionalidades de video y colaboración en los dispositivos que antes no eran posibles.

AGCom brinda diferentes marcas y gamas de teléfonos para oficinas dependiendo de la necesidad de cada cliente. Le ofrecemos las mejores alternativas para su empresa, además realizamos la instalación y configuración de todos los equipos.

Brindamos soporte técnico local 24x7x365 ante cualquier incidencia, trabajamos con las mejores marcas y contamos con stock local para atender los requerimientos de nuestros clientes en cualquier momento, también ofrecemos capacitación a los usuarios y al equipo técnico de su empresa.

Teléfonos para hoteles

Los teléfonos de hotel son de diferentes tipos dependiendo de la función que tendrán, pueden ser teléfonos para las habitaciones, recepción, pasillos, áreas comunes, almacenes u oficinas administrativas, los que tienen que ser configurados de acuerdo con las necesidades del cliente.

Realizamos la instalación, configuración y puesta en marcha de todos los terminales, además se realizan personalizaciones para que incluyan el logotipo y distintivos del hotel.

AGCom provee equipos compatibles con las principales marcas de centrales telefónicas y sistemas de telecomunicaciones para hotelería, nuestros especialistas están disponibles para atenderlo y resolver cualquier duda con la finalidad de ayudarlo a elegir la mejor solución para huéspedes y personal de servicio o administrativo.

Teléfonos para recepcionista

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Teléfonos para Call Center

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

OFRECEMOS LAS MEJORES SOLUCIONES DE TELEFONÍA

× ¿Alguna duda?