Conecte y mejore los servicios de voz corporativos de la manera más fácil

Audiocodes Live para Microsoft Teams es una cartera de servicios gestionados que elimina la complejidad de la integración de la colaboración, las comunicaciones unificadas y la telefonía empresarial de Teams. Proporciona una migración sin problemas, rápida y rentable a Teams para una colaboración de voz y vídeo de alta calidad.


Este servicio totalmente gestionado se complementa con dispositivos como servicio, herramientas de supervisión y gestión, y aplicaciones de mejora del servicio. AudioCodes Live también está disponible a través de nuestra red global de distribuidores de telecomunicaciones y socios de Microsoft 365. ¿Desea implementar Teams rápidamente y ahorrar tiempo y dinero?

Audiocodes Live para Microsoft Teams
team audiocodes

Reuniones de equipos

Organizaciones de todos los tamaños pueden ayudar a sus empleados a colaborar desde cualquier lugar con las reuniones de Microsoft Teams.

azure audiocodes

Enrutamiento directo como servicio en Azure

Las empresas pueden conectar de forma rápida y sencilla su inquilino de Teams a los troncales SIP existentes o a las soluciones de telefonía existentes con Direct Routing as a Service.

voip

Soporte Técnico

Las empresas pueden acceder rápidamente a los servicios de voz, vídeo y colaboración de Microsoft Teams con una potente oferta de servicios.

Incluye planificación, pruebas y POC, migración y servicios operativos

En AGCom
somos Gold partner de Audiocodes

¿Por qué confiar en Audiocodes Live Microsoft Teams?

AudioCodes Live para Microsoft Teams es una completa solución de voz como servicio que elimina la complejidad de la integración de la colaboración, las comunicaciones unificadas y la telefonía empresarial de Teams.
Complete su experiencia Microsoft Teams con la interfaz de usuario familiar de un teléfono de escritorio Teams nativo, y potencie sus salas de reuniones de cualquier tamaño con dispositivos de vídeo y conferencia.

Disponible a través de la comunidad global de socios y proveedores de servicios de AudioCodes, para que pueda obtener el que mejor se adapte a su empresa y a sus necesidades generales.

Benefíciese de una planificación presupuestaria predecible con precios mensuales por usuario, junto con otras opciones basadas en suscripción como teléfonos IP, videoconferencias y audioconferencias, grabación de llamadas y Meeting Insights, para mejorar aún más su experiencia y productividad.

Audiocodes - AGCom
sketchbook-AGCom

Diseño

Con un enfoque consultivo en un taller de descubrimiento, nuestros expertos analizarán su visión de la colaboración y las comunicaciones, y le ayudarán a identificar claramente el alcance, el concepto, el presupuesto y los aspectos operativos necesarios para implantar Microsoft Teams.

idea-AGCom

Planificación

Ahora que hemos aclarado la visión y los parámetros de éxito, estamos listos para empezar a detallar el plan de despliegue. En esta fase, coordinaremos la instalación, la configuración, las prácticas de transición, la formación y los procedimientos y el calendario de entrega.

Deploy

Despliegue

Estamos listos para iniciar el proceso de configuración de su servicio Teams, desplegando las soluciones necesarias y conectando su inquilino Teams a su entorno de telefonía existente. A continuación, nuestros ingenieros aplicarán cuidadosamente nuestros scripts de automatización para garantizar que el proceso sea rápido y fluido. 

operaciones

Operaciones

Ya tenemos su servicio Microsoft Teams instalado, configurado y en funcionamiento. Su organización puede empezar a aprovechar las ventajas de la colaboración, la comunicación y el trabajo remoto. Ahora estamos trabajando entre bastidores para supervisar el servicio, identificar fallos y aplicar medidas correctivas, y gestionar continuamente el ciclo de vida de su proyecto.

Telefonos IP y salas de reunion

Dispositivos

Salas de reuniones y teléfonos IP

Con la creciente popularidad de las comunicaciones en línea y la colaboración remota, es importante contar con salas de reuniones y teléfonos IP compatibles con plataformas populares como Microsoft Teams. Al migrar a la nube y utilizar la telefonía en la nube, es posible conectarse desde cualquier lugar con una conexión a internet y colaborar con el equipo de trabajo de manera más eficiente. La compatibilidad con plataformas populares como Microsoft Teams permite a las empresas utilizar las herramientas que ya conocen y mejorar la comunicación y la colaboración entre los miembros del equipo.