6 Beneficios que ofrece Acronis Cyber ​​Protect Cloud en sus soluciones en ciberseguridad

Las amenazas cibernéticas cambian constantemente a medida que los piratas informáticos utilizan una mayor potencia informática e inteligencia artificial para hacer que sus ataques de día cero sean más efectivos. Y dado que el 93 % de las organizaciones han sido atacadas en los últimos tres años, es solo cuestión de tiempo antes de que usted sea el objetivo.

A medida que los ciberdelincuentes se vuelven más sofisticados en sus ataques, entendemos que cada vez es más difícil mitigarlos. Todo lo que se necesita es un sistema sin parches, una URL maliciosa o un archivo malicioso para que los ciberdelincuentes obtengan acceso a su red, cifren archivos e implementen ransomware.

Si bien las copias de seguridad siguen siendo esenciales para restaurar sus datos, no son suficientes para proteger su negocio por sí solas. Necesitas adoptar una cibernética integral enfoque de protección con las mejores soluciones de protección cibernética para ayudar a mitigar los riesgos asociados con las amenazas modernas de hoy.

 

Por qué la Ciberprotección avanzada ¿es necesaria?

Las herramientas tradicionales no están diseñadas para las ciberamenazas actuales. El mosaico de software en el que históricamente han confiado las empresas (para copias de seguridad, automatización de parches, antimalware, administración de configuración, etc.) no funciona en conjunto, lo que le deja con un conjunto complejo de soluciones heredadas que no pueden proteger sus datos. aplicaciones y sistemas.

 

Una protección basada en IA más avanzada

Aunque muchos proveedores afirman haber actualizado la protección antimalware multicapa con características más avanzadas, siguen siendo lentos para innovar con las últimas tecnologías.

Acronis ofrece una pila completa de próxima generación, protección basada en IA/ML contra malware, incluido ransomware, ataques de día cero y criptomineros. Acronis Cyber Protect Cloud protege los sistemas y los datos incluso sin conexión a Internet.

 

Recuperaciones más seguras, más rápidas y más fáciles

En caso de que el malware ataque las copias de seguridad, los proveedores de servicios y sus clientes están expuestos a la eliminación de copias de seguridad y la pérdida de datos; la mayoría de los proveedores no tienen funcionalidad de defensa de copia de seguridad ni protección de datos.

Acronis Cyber Protect Cloud le permite ahorrar tiempo y energía con las herramientas necesarias para evitar ciberamenazas y recuperarse rápidamente de cualquier pérdida de datos. Durante el proceso de recuperación, se integran análisis de copia de seguridad antimalware, se instalan los parches de seguridad más recientes y se actualizan las bases de datos antivirus.

 

Evaluaciones integradas de vulnerabilidades y gestión de parches

La mayoría de los proveedores no brindan evaluaciones de vulnerabilidad integradas ni funcionalidades de administración de parches más bien se ofrecen como complementos. Debe pagar más para obtener estas funciones.

Acronis Cyber Protect Cloud tiene evaluaciones de vulnerabilidad integradas y capacidades de administración de parches. Agilice las tareas administrativas diarias Minimice el tiempo de inactividad empresarial cuando se enfrenta a problemas como malware, epidemias, etc. Reduzca los tiempos de reacción Evite la pérdida de datos

 

Fácil acceso para revelar datos forenses

En caso de un ciberataque, la mayoría de las soluciones líderes no pueden ayudarlo a investigar sin pagar por servicios adicionales. Esta falta de visibilidad aumenta el tiempo para identificar qué causó específicamente el problema.

Acronis Cyber Protect Cloud lo ayuda a investigar y analizar un incidente inmediatamente con capacidades de copia de seguridad forense ya integradas.

 

Recuperación automática de un ataque de ransomware

La mayoría de las soluciones no admiten la restauración automática de archivos si el ransomware logra atravesar su defensa, lo que genera pérdidas financieras y de datos

Supervisa su sistema en tiempo real para identificar ataques de ransomware y cryptojacking. Detiene cualquier proceso que intente cifrar sus datos o inyectar código malicioso y le notifica al instante. Restaura archivos de la caché de respaldo automáticamente si fueron alterados o cifrados.

 

Asistencia remota y gestión de clientes

La mayoría de las soluciones no tienen una funcionalidad de escritorio remoto integrada. Se necesita un producto separado.

Con un acceso web sencillo a la solución, además de un cliente de escritorio remoto integrado (fácilmente disponible a través de la consola de administración), Acronis Cyber Protect Cloud garantiza que los usuarios ahorren tiempo y dinero.

Últimos artículos

¿Qué es Audiocodes?

Audiocodes es una empresa israelí-estadounidense que ofrece software, productos y servicios de comunicación avanzados para empresas y proveedores de servicios. Se especializan en tecnología de

ovoc

Caso de Éxito: El diario más importante del Perú cuenta con SBCs Audiocodes y OVOC

Hace 4 años, un importante diario del Perú, el más antiguo y con mayor cantidad de lectores en el país, decidió modernizar su servicio de telefonía fija contratando el servicio de troncal SIP de un proveedor local, para lo cual se implementaron 02 SBCs Mediant 2600 Audiocodes en alta disponibilidad con una plataforma OVOC para el monitoreo del tráfico de su central administrativa Cisco y de su Contact Center basado en Asterisk.

Contácte con nosotros