Agregue valor real a los equipos de Microsoft para obtener enormes ganancias de productividad

No hay duda de que Microsoft Teams ha demostrado su valor en el mundo emergente del trabajo híbrido, llegando a 270 millones de usuarios activos mensuales (y contando) a partir de enero de 2022.

Esto realmente no es una sorpresa, ya que sus capacidades de mensajería instantánea, colaboración en línea y llamadas de voz están hechas prácticamente a la medida para impulsar los altos niveles de productividad vitales para el éxito en la economía global de rápido movimiento de hoy.

Pero, ¿sabía que existen excelentes maneras de obtener aún más de Microsoft Teams?

 

Yendo al máximo

Una vez que haya dado el paso y migrado a las llamadas de voz de Microsoft Teams, y créame, no se arrepentirá, puede comenzar a disfrutar de sus muchos beneficios. Pero para realmente llevar su productividad al siguiente nivel, ¿por qué no agregar el máximo valor a su nueva solución con algunos extras cuidadosamente seleccionados?

 

Teléfonos comerciales para Teams

AudioCodes tiene una amplia selección de dispositivos certificados por Microsoft que ejecutan la aplicación nativa de Microsoft Teams, adecuada para todos los usuarios. Estos van desde el nivel de entrada C435HD , que es ideal para áreas comunes, hasta el C455HD y el C470HD , que están repletos de toda la funcionalidad que exigen los gerentes y ejecutivos más exigentes.

 

Dispositivos de sala de reuniones para Teams

Con el auge del trabajo remoto, la naturaleza de las reuniones ha cambiado para siempre. AudioCodes ha reconocido este cambio, con una gama de dispositivos para todos los tipos de salas de reuniones, incluida la barra de colaboración de video RXV80 para salas de conferencias tradicionales, RXVCam50L y RXVCam50M para salas de reuniones de cualquier tamaño y la cámara web personal RXVCam10 .

 

Herramientas de gestión para TI

Administrar un entorno de Microsoft Teams puede ser bastante abrumador, especialmente si tiene cientos o incluso miles de usuarios. Es imperativo administrar la implementación de Microsoft Teams de manera efectiva si desea simplificar las operaciones de TI y aumentar la eficiencia de TI. Con la facilidad de uso y la eficiencia muy en mente, AudioCodes ha creado las siguientes herramientas para ahorrar tiempo:

 

  • One Voice Operations Center (OVOC) , para la gestión completa de dispositivos y el control de la calidad de la red en una sola aplicación intuitiva.
  • Device Manager , una potente herramienta de gestión del ciclo de vida para teléfonos comerciales AudioCodes, EPOS y auriculares y altavoces Jabra.
  • User Management Pack™ 365 , que simplifica el ciclo de vida del usuario y la gestión de identidades en las implementaciones de Microsoft Teams.
 

Reunión de productividad en la era de Teams

Las reuniones son clave para hacer las cosas, pero ¿con qué frecuencia realmente cumplen ese objetivo? AudioCodes Meeting Insights es un asistente de voz en la reunión que captura y organiza sin esfuerzo todo el contenido generado por la reunión para que las reuniones vuelvan a ser productivas.

Grabación de calidad y cumplimiento: ya sea con fines de cumplimiento, control de calidad o análisis, AudioCodes SmartTAP 360° Live es la solución de grabación de llamadas perfecta para todas las interacciones de voz, video y mensajería instantánea (IM) de Microsoft Teams. Y también está certificado por Microsoft.

 

 

¿Comenzando su viaje? ¡Podemos ayudar!

Estas son solo algunas de las formas en que AudioCodes puede ayudarlo a aprovechar al máximo las llamadas de voz de Microsoft Teams.

Y si está interesado en comenzar su viaje de voz de Microsoft Teams, pero no tiene el conocimiento interno para liderar el proyecto, podemos ayudarlo a hacerlo realidad de la manera más fácil con AudioCodes Live para Microsoft Teams . Este servicio administrado incluye todo lo que un profesional de TI necesita para eliminar la complejidad de la integración de la colaboración de Microsoft Teams, las comunicaciones unificadas y la telefonía empresarial.

 

¿Quiere agregar valor real a su implementación de voz de Microsoft Teams?

 

 

Últimos artículos

¿Qué es Audiocodes?

Audiocodes es una empresa israelí-estadounidense que ofrece software, productos y servicios de comunicación avanzados para empresas y proveedores de servicios. Se especializan en tecnología de

ovoc

Caso de Éxito: El diario más importante del Perú cuenta con SBCs Audiocodes y OVOC

Hace 4 años, un importante diario del Perú, el más antiguo y con mayor cantidad de lectores en el país, decidió modernizar su servicio de telefonía fija contratando el servicio de troncal SIP de un proveedor local, para lo cual se implementaron 02 SBCs Mediant 2600 Audiocodes en alta disponibilidad con una plataforma OVOC para el monitoreo del tráfico de su central administrativa Cisco y de su Contact Center basado en Asterisk.

Contácte con nosotros