Cinco formas en las que puede aumentar sus defensas con Advanced Security

Como proveedor de servicios de TI gestionados, sabemos que las ciberamenazas evolucionan constantemente y que los servicios antimalware de última generación son cruciales para proteger los negocios de sus clientes.

Gracias al paquete de seguridad avanzada de Acronis Cyber Protect Cloud, brindar esos servicios nunca ha sido tan fácil.

 

La plataforma líder en la industria, Acronis Cyber Protect Cloud, viene de serie con sólidas funciones de seguridad, como nuestra tecnología de protección activa patentada, para mejorar la protección del cliente sin costo adicional, evitando amenazas peligrosas como malware y ransomware y asegurando que las vulnerabilidades del software se corrijan lo antes posible. tan pronto como sea posible. 

Pero puede extender esa protección aún más con Advanced Security, lo que reduce los riesgos para los clientes (y para su propio negocio) con protección antimalware de próxima generación, sin aumentar su carga de administración.

Aquí hay cinco formas en que puede aumentar las defensas para sus clientes con 

Advanced Security.

 

Bloquee las amenazas web y las URL maliciosas

Los ataques basados en la web y los sitios web maliciosos son cada vez más comunes. 

Los piratas informáticos utilizan varias técnicas para engañar a los usuarios para que visiten sitios web maliciosos, lo que puede provocar el robo de datos confidenciales, la instalación de malware o incluso la toma completa del sistema. 

El paquete de seguridad avanzada de Acronis Cyber Protect Cloud incluye capacidades de filtrado de URL que pueden bloquear sitios web maliciosos y prevenir ataques basados en la web antes de que puedan llegar a los sistemas de sus clientes.

 

Con el filtrado de URL, puede bloquear el acceso a sitios que se sabe que distribuyen malware, páginas de phishing y otro contenido malicioso. 

La solución también permite la gestión granular de políticas, lo que le permite restringir el acceso a categorías específicas de sitios web. 

Por ejemplo, puede bloquear los sitios de redes sociales durante las horas de trabajo para evitar que los empleados pierdan el tiempo o restringir el acceso a contenido para adultos para garantizar el cumplimiento de las políticas de la empresa.

El filtrado de URL es un componente esencial de cualquier estrategia de ciberseguridad, y el paquete de seguridad avanzada de Acronis Cyber Protect Cloud facilita su implementación.

 

Detenga las amenazas de día cero en seco con herramientas de prevención de vulnerabilidades

La prevención de exploits es un enfoque proactivo de la ciberseguridad que tiene como objetivo identificar y bloquear los intentos de explotar las vulnerabilidades en el software y los sistemas. 

Los ciberdelincuentes aprovechan las fallas conocidas para obtener acceso no autorizado a la red, robar datos confidenciales e instalar malware que permita futuros ataques.

Los avances en IA y automatización están ayudando a los delincuentes a generar miles de nuevas amenazas cibernéticas todos los días y a lanzar ataques a una escala increíble. 

Si bien la detección antivirus tradicional basada en firmas todavía tiene su lugar (como veremos más adelante), se esfuerza por mantenerse al día con la gran cantidad de amenazas que se generan. 

Los MSP necesitan una solución que identifique y bloquee estas amenazas en función de los comportamientos maliciosos que exhiben.

 

El paquete de seguridad avanzada de Acronis Cyber Protect Cloud utiliza una combinación de análisis de comportamiento, aprendizaje automático e inteligencia artificial para detectar y bloquear amenazas de día cero y evitar la explotación. 

La solución incluye:

  • Protección de memoria para detener modificaciones sospechosas de derechos de ejecución
  • Protección ROP para evitar que los atacantes secuestren el flujo de control del programa para ejecutar el código
  • Protección de escalada de privilegios para detener los intentos de código malicioso de obtener un mayor acceso al sistema
  • Protección de inyección de código  para frustrar los intentos de inyectar código malicioso en procesos remotos  

 

Aumente la tasa de detección y la velocidad de las amenazas conocidas

Aunque los piratas informáticos crean constantemente nuevo malware, muchos ataques todavía usan variaciones de las familias de malware existentes. 

Es por eso que la detección basada en firmas sigue siendo un componente importante de cualquier estrategia moderna de ciberseguridad.

Al comparar las firmas de estos programas maliciosos con las listas de amenazas conocidas, las soluciones de protección cibernética pueden identificar inmediatamente tales variaciones y bloquearlas antes de que puedan causar daño (mientras minimizan los falsos positivos). 

El paquete de seguridad avanzada permite la detección local basada en firmas, con bases de datos de firmas mejoradas para aumentar la eficiencia de los 

análisis antimalware rápidos y completos ; simplemente active Antimalware avanzado en la interfaz de administración.

 

Con Acronis Cyber Protect Cloud y el paquete de seguridad avanzada, usted y sus clientes se beneficiarán de motores de firma de primera línea y tasas y velocidades de detección líderes en la industria, lo que garantiza una detección perfecta de todas las amenazas conocidas en segundos y proporciona una capa adicional. de protección contra peligrosos ciberataques.

 

Recopile pruebas con copias de seguridad forenses

En el caso de una infracción, las copias de seguridad forenses pueden permitir investigaciones al proporcionar un registro preciso de los cambios en el sistema y el acceso a los datos.

Las copias de seguridad forenses son útiles para identificar la causa raíz de un incidente de seguridad y para cumplir con los requisitos legales y reglamentarios. 

La recopilación de esta evidencia digital lo ayuda a determinar, con mayor velocidad y precisión, qué sucedió exactamente durante el ataque y cómo puede abordar la vulnerabilidad en el futuro.

No importa qué tan sólidas sean sus defensas cibernéticas, la forma más segura de operar es asumir que, tarde o temprano, una brecha es inevitable y planificar en consecuencia. 

Con el paquete de seguridad avanzada de Acronis Cyber Protect Cloud, puede asegurarse no solo de que los datos de sus clientes estén protegidos de manera más efectiva, sino también de que pueden responder de manera efectiva cuando ocurre un desastre.

 

Asegure la continuidad del negocio y evite que las infecciones se repitan

¿Cómo se recuperan los datos y los sistemas después de un incidente de seguridad? 

La respuesta obvia es restaurar desde una copia de seguridad, pero ¿qué sucede si sus propias copias de seguridad están infectadas?

Evite que vuelvan a ocurrir infecciones peligrosas con la exclusiva tecnología de recuperación segura de Acronis. 

Durante el proceso de recuperación, el paquete de seguridad avanzada de Acronis Cyber Protect Cloud analiza las copias de seguridad en busca de malware y actualiza las bases de datos antivirus.

En caso de un ciberataque o una filtración de datos, es fundamental que los negocios de sus clientes puedan recuperarse rápidamente y con una interrupción mínima. 

Capacidades de recuperación seguras que ayudan a garantizar la resiliencia y la continuidad del negocio: ese es el poder de la integración.

 

Conclusión

Las ciberamenazas se están volviendo cada vez más complejas y hay más canales que nunca para distribuir esas amenazas. 

Como proveedor de servicios de TI gestionados, es su responsabilidad proporcionar a sus clientes servicios de ciberseguridad avanzados que puedan proteger sus negocios de estas amenazas. 

Afortunadamente, el paquete de seguridad avanzada de Acronis Cyber Protect Cloud ofrece una variedad de capacidades que pueden ayudarlo a brindar la protección que necesitan sus clientes.

Gracias a la arquitectura modular de Acronis Cyber Protect Cloud, puede lanzar y escalar rápidamente sus prácticas de seguridad, agregar nuevas fuentes de ingresos, reducir los gastos operativos, optimizar las operaciones y eliminar las brechas de protección. 

Todo lo que se necesita es el clic de un ratón.

¿Listo para comenzar? 

¡ Obtenga su prueba gratuita de 15 días de Acronis Cyber Protect Cloud con seguridad avanzada hoy mismo! 

Los socios existentes de Acronis pueden activar rápida y fácilmente la seguridad avanzada a través de la consola Acronis Cyber Protect Cloud

 

Últimos artículos

¿Qué es Audiocodes?

Audiocodes es una empresa israelí-estadounidense que ofrece software, productos y servicios de comunicación avanzados para empresas y proveedores de servicios. Se especializan en tecnología de

ovoc

Caso de Éxito: El diario más importante del Perú cuenta con SBCs Audiocodes y OVOC

Hace 4 años, un importante diario del Perú, el más antiguo y con mayor cantidad de lectores en el país, decidió modernizar su servicio de telefonía fija contratando el servicio de troncal SIP de un proveedor local, para lo cual se implementaron 02 SBCs Mediant 2600 Audiocodes en alta disponibilidad con una plataforma OVOC para el monitoreo del tráfico de su central administrativa Cisco y de su Contact Center basado en Asterisk.

Contácte con nosotros