Haga una copia de seguridad de sus datos de Microsoft 365 con Acronis Cyber ​​Protect

Hoy, Microsoft 365 ya es la plataforma de productividad preferida por muchas empresas y su popularidad sigue creciendo. 

En febrero de 2023, Microsoft informó que tiene casi 400 millones de licencias pagas para Microsoft 365. Además, Microsoft Teams ahora tiene más de 280 millones de usuarios mensuales activos.

Estos resultados son impresionantes, tanto en términos de crecimiento reciente como de adopción total de usuarios. 

Cuando piensa en cómo se utilizan estas aplicaciones, es fácil ver que están contribuyendo a volúmenes extremadamente altos de datos que las empresas necesitan proteger para salvaguardar la información, garantizar la continuidad del negocio y mantener el cumplimiento de las estrictas regulaciones de la industria.

Sin embargo, muchas empresas continúan operando bajo la idea errónea de que Microsoft brinda protección de datos completa para sus aplicaciones y datos relacionados. 

Es fácil ver por qué pueden pensar esto: Microsoft garantiza la alta disponibilidad de sus aplicaciones de Microsoft 365 y la resiliencia general de la infraestructura

Sin embargo, Microsoft no asume la responsabilidad de proteger los datos de los clientes, especialmente en casos relacionados con eliminaciones accidentales, amenazas de seguridad externas o internas u otros posibles problemas.

De hecho, lo opuesto es verdad. 

En su acuerdo de servicios, Microsoft reconoce su postura sobre la protección de datos e incluso llega a recomendar que las empresas utilicen soluciones de terceros para realizar copias de seguridad de contenido y datos:

“Nos esforzamos por mantener los Servicios en funcionamiento; sin embargo, todos los servicios en línea sufren interrupciones e interrupciones ocasionales, y Microsoft no es responsable de ninguna interrupción o pérdida que pueda sufrir como resultado. 

En caso de una interrupción, es posible que no pueda recuperar Su Contenido o los Datos que haya almacenado

Le recomendamos que haga una copia de seguridad periódica de su contenido y datos que almacene en los Servicios o que almacene utilizando aplicaciones y servicios de terceros”.

Pero si las empresas no son conscientes de esto, se enfrentan a la realidad de que los correos electrónicos, los archivos adjuntos, los archivos compartidos y mucha otra información almacenada en Microsoft 365 no están protegidos contra los problemas más comunes y graves de pérdida de datos. 

Como resultado, el uso de Microsoft 365 puede representar una gran brecha de protección y puede convertirse en una sorpresa desagradable para las empresas que pensaron que Microsoft podría ayudar a restaurar los datos de Microsoft 365 perdidos, destruidos o dañados.

 

Proteja sus datos de Microsoft 365 con Acronis Cyber Protect

Ahora hay una mejor opción: Acronis Cyber Protect.

 

Esta solución protege los datos de Microsoft 365 de las empresas con copias de seguridad directas y sin agentes desde la mayoría de los centros de datos de Microsoft a Acronis Cloud, una red global de centros de datos protegidos a través de un programa integral de cumplimiento y seguridad de la información que incluye controles administrativos, físicos y técnicos basados en el riesgo continuo. evaluación.

Con Acronis Cyber Protect, las empresas obtienen una mejor manera de controlar sus datos de Microsoft 365 y mantener su negocio en funcionamiento con una solución de copia de seguridad de nube a nube fácil de usar, eficiente y segura. 

Dado que la copia de seguridad se ejecuta en nuestro Acronis Cloud seguro en lugar de en las instalaciones, todo el proceso es extremadamente fácil de configurar y mantener.

Con copias de seguridad rápidas, recuperación puntual confiable, restauración flexible y opciones de almacenamiento en la nube, así como la funcionalidad de búsqueda rápida, cualquier empresa puede asegurarse de que sus datos de 

Microsoft 365 estén respaldados y sean recuperables. 

Acronis Cyber Protect también ofrece las siguientes características y capacidades para hacer que la protección de datos de Microsoft 365 sea fácil, eficiente y extremadamente efectiva:

 

Interfaz de usuario intuitiva: 

los usuarios pueden administrar la solución y realizar tareas de copia de seguridad mediante una interfaz moderna y fácil de usar. 

Esto ayuda a reducir los costos y la cantidad de tiempo que se dedica a aprender e implementar la solución.

 

Protección automática para nuevos elementos de Microsoft 365:

las empresas pueden reducir los dolores de cabeza al optimizar la administración de copias de seguridad para Microsoft 365. Los nuevos usuarios, grupos y sitios se protegen automáticamente.

 

Búsqueda rápida de copias de seguridad: 

ahora los usuarios pueden encontrar un archivo necesario en segundos. 

La búsqueda mejorada de buzones les permite buscar por asunto, destinatario, remitente y fecha del correo electrónico. 

Además, pueden buscar con formas de palabras o información parcial y también pueden buscar Teams, OneDrive for Business y SharePoint Online por elemento del sitio y nombre de archivo.

 

Supervisión de estado potente:

 las empresas pueden lograr niveles más altos de transparencia y seguridad gracias a las capacidades avanzadas de creación de informes y la supervisión del estado de las copias de seguridad, incluidos widgets, notificaciones y alertas para eventos críticos.

 

Compatibilidad con MFA (autenticación multifactor):

los equipos de seguridad pueden agregar una capa adicional de seguridad, como la autenticación a través de un dispositivo confiable o huella digital.

       

Cifrado multinivel:

los usuarios pueden mejorar la protección de datos de Microsoft 365 con seguridad adicional. 

El cifrado AES-256 de nivel empresarial en origen protege las copias de seguridad con contraseñas cifradas de forma irreversible.

 

Una mejor manera de proteger los datos de Microsoft 365

Las empresas que confían en Microsoft 365 necesitan complementar la protección de datos de Microsoft con Acronis Cyber Protect, la copia de seguridad más fiable y fácil de usar para empresas de todos los tamaños.

 

Para obtener más información sobre Acronis Cyber Protect y ver cómo puede mejorar, simplificar y reducir en gran medida el costo de proteger los datos de Microsoft 365, consulte con nosotros.

Últimos artículos

¿Qué es Audiocodes?

Audiocodes es una empresa israelí-estadounidense que ofrece software, productos y servicios de comunicación avanzados para empresas y proveedores de servicios. Se especializan en tecnología de

ovoc

Caso de Éxito: El diario más importante del Perú cuenta con SBCs Audiocodes y OVOC

Hace 4 años, un importante diario del Perú, el más antiguo y con mayor cantidad de lectores en el país, decidió modernizar su servicio de telefonía fija contratando el servicio de troncal SIP de un proveedor local, para lo cual se implementaron 02 SBCs Mediant 2600 Audiocodes en alta disponibilidad con una plataforma OVOC para el monitoreo del tráfico de su central administrativa Cisco y de su Contact Center basado en Asterisk.

Contácte con nosotros